EMOLTV

Liam Gallagher, cantante de Oasis, demandado por indecencia

El músico agredió el viernes pasado a una azafata de British Airways en el aeropuerto londinense de Gatwick, donde se disponía a viajar hacia Brasil

18 de Enero de 2001 | 08:11 | AFP
LONDRES.- El músico britanico Liam Gallagher, cantante del conjunto Oasis, es objeto de un procedimiento judicial por acto indecente contra una azafata de British Airways, según informa hoy la prensa británica.

La policía confirmó que Gallagher agredió el viernes pasado a una azafata de British Airways en el aeropueto londinense de Gatwick, donde se disponía a viajar hacia Brasil.

La azafata denunció que el cantante la miró de manera descarada, le preguntó si le gustaban los hombres fuertes y musculosos y luego le dirigió un gesto vulgar. Ella le dio la espalda para hablar con otro pasajero, y entonces el cantante le dio un pellizco en el trasero, precisó la prensa británica.

Un portavoz de British Airways confirmó que la azafata dio cuenta del hecho a la policía, la cual inició una investigación.

Liam Gallagher, de 28 años, dio ya mucho que hablar por sus maneras agresivas. En 1998, la compañía Cathay Pacific le prohibió volar en sus aviones después que en un vuelo entre Hong Kong y Australia se emborrachó totalmente, se negó a respetar la prohibición de fumar, lanzó objetos contra los otros pasajeros y profirió injurias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?