EMOLTV

Cantante de Oasis embarazó a otra mujer tras una semana de casado

La acrtiz y ex esposa del cantante Liam Gallagher, declaró que éste dejó embarazada a una antigua novia una semana después de casarse con ella.

08 de Febrero de 2001 | 10:13 | EFE
LONDRES.- El cantante del grupo británico "Oasis", Liam Gallagher, dejó embarazada a una antigua novia una semana después de casarse con Patsi Kensit, según ha denunciado la actriz.

En declaraciones que la revista "Arena" publicará en su próximo número, Kensit asegura que Gallagher, con quien se casó en 1997, dejó embarazada a su ex novia Lisa Moorish y le pagó para que no dijera nada sobre el bebé.

"La semana después de casarse conmigo se fue a Los Angeles y se acostó con esta chica, Lisa Moorish, y la dejó embarazada", explica la actriz, de 28 años, que agrega que la ex novia de Gallagher "siguió adelante con el embarazo. No le puedes echar la culpa a ella, él la dejó por mí y no fue algo muy agradable. Pero el rumor me llegó".

El cantante siempre negó que él fuera el padre del bebé, una niña llamada Molly, pero ella siguió oyendo rumores.

"Al final resultó que de verdad la niña es su hija y que, cuando yo estaba embarazada, le estuvo pagando dinero para que se quedara callada", insiste Kensit, quien explica que tiene "un respeto cero" por su ex esposo.

"En eso es en lo que se basó todo nuestro matrimonio: en mentiras", señala la actriz.

Gallagher no aparece como padre en el certificado de nacimiento de Molly, y quien figura registrado en ese papel es el batería Justin Welch, del grupo "Elastica".

Se dice, no obstante, que el cantante de "Oasis" paga a Moorish 2.000 libras (3.000 dólares) al mes en concepto de mantenimiento.

Kensit y el músico tuvieron un hijo, Lennon, nacido en septiembre de 1999, y se divorciaron a finales del año pasado.

Durante su etapa en común, la pareja sufrió peleas escandalosas, alimentadas por "la vieja coca" (cocaína), admite la actriz, quien reconoce también que Gallagher la engañaba con su pareja actual, la cantante Nicole Appleton, del grupo "All Saints", antes de la separación oficial.

El intérprete de canciones como "What's the Story (Morning Glory)" y Nicole Appleton esperan un hijo para junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?