EMOLTV

"Baywatch" se despide por bajo rating

Después de haberse trasladado de California a Hawaii la famosa serie televisiva "Baywatch" llegará a su fin luego de luchar por mantener un nivel de audiencia aceptable que justificara la inversión del programa.

09 de Febrero de 2001 | 10:57 | DPA
LOS ANGELES.- Dos años después de mudar su set de grabación de California a las paradisíacas playas de Hawaii, la serie televisiva sobre bellas y bellos guardavidas "Baywatch" dirá adiós a la pantalla chica.

Según Variety, este programa, que comenzó hace más de una década y entre otras cosas fue la plataforma de lanzamiento a la fama mundial de Pamela Anderson, David Hasselhoff y Carmen Electra, pasó de ser uno de los shows más vistos a nivel internacional -se emitió en más de cien países- a luchar por mantener un nivel de audiencia decente en los últimos tiempos.

"La inversión que representaba revivir la serie no encontró justificación. Baywatch ha sido una historia de sorprendente éxito, pero durante los últimos dos años a nadie le habría sorprendido un anuncio como éste. Este es el lógico y natural fin de un programa", declaró el productor Brian Harris. El último episodio de la serie se emitirá en los Estados Unidos en la semana del 21 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?