La esoteria de las hermanas Morla

Debido al éxito de taquilla -más de dos mil espectadores- continúa la obra "Las Morla", que dirige Elsa Poblete y que aborda las vidas de tres hermanas que, con lucidez e imaginería, se contactaban con el más allá a principios de este siglo.

28 de Febrero de 2001 | 18:42 | Marcelo Cabello, emol.com
SANTIAGO.- "Soy Ximena Morla y quiero contarles que la obra de teatro que trata sobre la vida de mi familia seguirá en funciones más allá en el mundo terrenal".

Un trío de actrices logra cautivar y hacer reír con este lúdico montaje, en que lo esotérico, el amor, los hijos y la mujer en sí son el hilo conductorCon estas palabras, la directora Elsa Poblete y su elenco promocionan la continuidad del montaje "Las Morla" en la cartelera veraniega de la Sala La Comedia, a raíz del éxito de taquilla -más de dos mil personas- y la buena recepción de la obra en la crítica.

La historia trata sobre un trío de hermanas esotéricas, que vivió en el Chile de principios de siglo. Mujeres que se hicieron conocidas en un entorno y tiempo en que las féminas no lucían ni hablaban en demasía.

Elsa Poblete, la directora, indagó en el libro de Pilar Subercaseaux y en los diarios de las personajes. "Con el objeto de un vivir mejor, ellas pusieron sus cualidades y virtudes que las mantenían en contacto con el mundo de los muertos", añade.

Las actuaciones protagónicas corren por cuenta de Francisca Reiss, Patricia Velasco y Andrea Freund, quien logran cautivar y hacer reír con este lúdico montaje, en que lo esotérico, el amor, los hijos y la mujer en sí son el hilo conductor.

Crítica de la obra
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores