Falleció maestra de canto Clara Oyuela

Producto de un accidente, falleció hoy la maestra de canto Clara Oyuela, quien se desempeñaba como docente de interpretación lírica en la Corporación Cultural de la Municipalidad de Santiago.

04 de Abril de 2001 | 17:22 | emol.com
SANTIAGO.- La Corporación Cultural de la Municipalidad de Santiago lamentó el sensible fallecimiento de la maestra de canto Clara Oyuela, ocurrido hoy miércoles, producto de un lamentable accidente.

"Su deceso constituye una pérdida irreparable al mundo musical chileno dados la vasta experiencia y aporte que hizo en el transcurso de su vida en Chile", afirmó la entidad cultural en un comunicado.

Clara Oyuela era argentina de nacimiento, y se había radicado en Chile para entregar sus conocimientos en el ámbito del canto y la interpretación lírica, formando generaciones de cantantes.

Su pasado de intérprete lírica de sólida carrera en Latinoamérica significó para la comunidad artística del Teatro Municipal "una contribución que compromete a los artistas para seguir trabajando en su memoria".

Sus restos serán velados en la Sala La Capilla del Teatro Municipal (entrada por calle Tenderini) donde podrán acudir todos quienes desean rendirle un último homenaje, a partir del jueves 5 de abril, probablemente entre las 10.00 y las 21.00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores