EMOLTV

Ex Beatle se recupera de operación de cáncer de pulmón

George Harrison, de 58 años de edad, que ya sufrió cáncer de garganta en 1990, se recupera en la región italiana de Toscana junto a su esposa, Olivia.

03 de Mayo de 2001 | 16:03 | Ansa
LONDRES.- El ex "beatle" George Harrison se recupera satisfactoriamente de la operación de cáncer de pulmón que se le practicó recientemente en la Clínica Mayo de Estados Unidos, según un comunicado de sus agentes difundido hoy y en el que no se precisa la fecha de la intervención.

Harrison, de 58 años de edad, que ya sufrió cáncer de garganta en 1990, se recupera en la región italiana de Toscana junto a su esposa, Olivia.

"Se encuentra de un humor excelente y en plena forma y está disfrutando de unas vacaciones en Toscana", según la nota.

En diciembre de 1999, Harrison fue brutalmente agredido por un demente que irrumpió en su mansión de Henley-on-Thames, al oeste de Londres, y le apuñaló repetidas veces, convencido de que el ex "beatle" era un hechicero que quería perjudicarle.

Meses más tarde, el jurado de un tribunal londinense absolvió al agresor, Michael Abram, de 33 años, de los cargos de intento de asesinato del ex "beatle" y su esposa por considerar que el acusado era un enfermo mental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?