EMOLTV

Sharon Stone demandó a productores por incumplimiento de contrato

La actriz solicitó 100 millones de dólares a Andrew Vajna y Mario Kassar por presuntamente haber faltado a su palabra de contratarla para retomar su personaje de la película "Bajos Instintos".

06 de Junio de 2001 | 22:34 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz Sharon Stone interpuso este miércoles una demanda contra los productores del proyecto de continuación de la película "Bajos Instintos 2" por incumplimiento de un acuerdo oral.

Según la demanda, presentada en una corte de Los Angeles, Sharon Stone pide una indemnización de alrededor de 100 millones de dólares a Andrew Vajna y Mario Kassar por presuntamente haber faltado a su palabra de contratarla para retomar su personaje de la película original.

La actriz alega que, tras el acuerdo alcanzado con ellos el pasado verano boreal, rechazó otras ofertas para prepararse para revivir a la gélida y seductora novelista acusada de asesinato en "Bajos Instintos 2".

En diciembre, sin embargo, le dijeron que no tenían ningún tipo de contrato con ella. Ahora parece que también abandonaron los planes de hacer el filme.

A principios de este año, el diario Daily Variety había publicado que la falta de un coprotagonista masculino podría hacer peligrar el proyecto y que las partes involucradas no lograban ponerse de acuerdo sobre ningún actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?