EMOLTV

Barcelona, primera estación de gira mundial de Madonna

La cantante estadounidense Madonna iniciará el sábado en Barcelona su primera gira mundial en ocho años con dos conciertos, que abrirán una serie de 50 presentaciones todo el planeta, que finalizarán el 14 de septiembre en Los Angeles.

08 de Junio de 2001 | 12:04 | AFP
BARCELONA.- La cantante estadounidense Madonna iniciará el sábado en Barcelona su primera gira mundial en ocho años con dos conciertos, que abrirán una serie de 50 presentaciones todo el planeta, que finalizarán el 14 de septiembre en Los Angeles.

Madonna no había vuelto a actuar en Barcelona desde hacía once años y la casi totalidad de las 36.000 entradas puestas a la venta para los dos conciertos del sábado y el domingo en el Palau Sant Jordi "se han vendido como churros", según los organizadores del acto.

Tres pantallas gigantes, una cama gigantesca, un toro mecánico y un sistema de trampillas y plataformas móviles son algunos de los componentes que formarán el escenario para un montaje en el que han participado 250 personas. La cantante, vestida por Jean-Paul Gauthier, estará acompañada por diez bailarinas y ocho músicos.

Madonna, de 42 años, que se encuentra con su familia desde el pasado lunes en una lujosa casa de un exclusivo barrio residencial cercano a Barcelona, ha mantenido hasta el momento una discreción absoluta y su única aparición pública tuvo lugar el miércoles pasado cuando asistió al espectáculo "Pura pasión" del famoso bailarín de flamenco Joaquín Cortés.

Tras Barcelona, la gira de la cantante estadounidense seguirá por Milán (Italia), Berlín, París y Londres, para continuar después por doce ciudades de los Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?