EMOLTV

Próxima inauguración de muestra "Ovni Animatronics y el Universo"

El 21 de junio próximo se inaugurará en el Centro Cultural Estación Mapocho la muestra "Ovni Animatronics y el Universo". Allí el público conocerá las maravillas y misterios del sistema solar, junto con los secretos del fenómeno Ovni.

12 de Junio de 2001 | 10:08 | ORBE
SANTIAGO.- Desde el 21 del presente mes y hasta el 5 de agosto, seis mil metros cuadrados del Centro Cultural Estación Mapocho se convertirán en el eje de operaciones de "Ovni Animatronics y el Universo". Desde ahí se establecerán los contactos para vivir un "Encuentro del Cuarto tipo" junto a guías especializados.

Esta muestra, con una inversión cercana a los 3 millones de dólares y que dará trabajo a más de 300 personas, invita a un viaje en el que se podrá apreciar las maravillas del sistema solar, conocer los misterios del universo, aprender sobre los hitos de la conquista del espacio y descubrir los secretos del Fenómeno Ovni.

En suma, un evento educativo, entretenido y espectaular, donde se mezclan el arte, la robótica y lo último de la tecnología 3D.

Para celebrar los 40 años desde que el cosmonauta ruso Yury Gargarín orbitó por primera vez la Tierra, Valeri Tokarev, cientifíco, ingeniero aeroespacial y cosmonauta ruso, quien participó en proyectos de investigación en la Estación Espacial MIR y Estación Espacial Internacional, recientemente nombrado héroe nacional por el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá a la inauguración de esta muestra el jueves 21, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural Mapocho y ofrecerá dos conferencias: el sábado 23 y el domingo 24 del mes en curso, ambas al mediodía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?