EMOLTV

"Survivor 3", casi listo en Parque Nacional de Kenia

La próxima edición del súper éxito televisivo estadounidense "Survivor" se desarrollará en un parque nacional semiárido de Kenia, adonde 300 miembros del equipo de la cadena CBS viajarán en las próximas semanas.

26 de Junio de 2001 | 16:42 | ANSA
WASHINGTON.- La próxima edición del súper éxito televisivo estadounidense "Survivor" se desarrollará en un parque nacional semiárido de Kenia, adonde 300 miembros del equipo de la cadena CBS viajarán en las próximas semanas.

Según reporta hoy la prensa estadounidense, los 16 participantes del "reality show", que todavía no fueron seleccionados, deberán enfrentar las dificultades de la convivencia y las adversidades de la naturaleza en la reserva de Shaba Game, al norte de Nairobi.

Enviados de la CBS ya alquilaron las locaciones en el parque y 300 técnicos viajarán desde California y Australia en las próximas semanas para empezar el rodaje de la teleserie.

"Survivor", el programa que muestra cómo 16 personas se enfrentan para sobrevivir en una zona difícil y por lograr el favor del público, que vota por quién se queda y quién se va, tuvo dos versiones previas de muchísimo éxito, desarrolladas en la isla de Borneo y en el desierto australiano.

El vencedor del "reality show", cuyas escenas más escabrosas o emocionantes se muestran en el horario de mayor audiencia, se lleva un premio de un millón de dólares, además de posibles nuevos contratos en cine o televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?