EMOLTV

Montacargas para concierto de Pavarotti en Londres

Un montacargas llevará a Luciano Pavarotti a la altura del escenario que será montado en Hyde Park, Londres, para su concierto del 14 de julio, ya que por contrato el cantante puede caminar como máximo nueve metros.

04 de Julio de 2001 | 16:05 | ANSA
LONDRES.- Un montacargas llevará a Luciano Pavarotti a la altura del escenario que será montado en Hyde Park, Londres, para su concierto del 14 de julio, ya que por contrato el cantante puede caminar como máximo nueve metros.

Los pedidos del tenor italiano para su traslado inglés se conocieron hoy, luego de que los organizadores -entre ellos los supermercados Safeways, el ente benéfico del príncipe Carlos Prince's Trust y el empresario Harvey Goldsmith- hicieron públicos los detalles de la exhibición.

Pavarotti no dejó nada librado al azar: desde la entrada del parque al escenario pidió llegar en coche.

Al escenario quiere ser subido con medios mecánicos, no con un vehículo cualquiera sino con uno que contenga a una sola persona, como los que se utilizan en los campos de golf para ir de un hoyo a otro.

Una vez en la cima se instalará en la suite que será construida en la parte de atrás del escenario, a menos de nueve metros de distancia del punto preciso de la exhibición.

En las habitaciones hay varias exigencias: aire acondicionado, espejo interior, televisión, videograbador con cinco filmes italianos "clásicos".

La moquette debe ser de pelo largo, las paredes limpias, pero no recién pintadas. Y en la suite no puede haber nada de color violeta: el maestro es supersticioso y el color no le agrada.

Muy preciso se mostró también respecto de los alimentos: el tenor pidió arroz blanco para diez personas, diez pechugas de pollo a la parrilla, caldo vegetal, cinco litros de agua marca Evian, dos cajas de Coca-Cola (no Pepsi), fruta mixta, un cesto de manzanas rojas y verdes, un plato de quesos donde haya también un queso de cabra italiano y una fuente de fiambres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?