EMOLTV

Sofía Vergara se niega a hablar de hombres

La sensual actriz y cantante colombiana reconoció que Luis Miguel "es sólo un gran amigo" y que en su corazón "existe alguien, pero sinceramente no tengo ganas de hablar del tema".

06 de Julio de 2001 | 12:01 | ANSA
SANTIAGO.- La sensual actriz y cantante colombiana Sofía Vergara se negó a hablar en Chile de "sus" hombres, entre otros, el artista mexicano Luis Miguel y el tenista ecuatoriano Nicolás Lapenti.

Entrevistada por el diario "La Cuarta", Sofía Vergara, reconoció que Luis Miguel "es sólo un gran amigo" y que en su corazón "existe alguien, pero sinceramente no tengo ganas de hablar del tema".

La cantante, que estuvo en febrero en el chileno festival de Viña del Mar donde fue coronada como reina por los periodistas, habló en cambio de la película que filmó en los estudios Walt Disney.

"Se trata de Big trouble (Gran problema), que dirigió Barry Sonnenfeld y en que protagonizó una niñera latina de un hijo de la mujer que interpreta la actriz René Russo".

Ese filme estará en las pantallas de los Estados Unidos en septiembre próximo y "a mi me gustó la experiencia y espero que me sigan llamando", señaló la rubia cantante.

Nacida en Barranquilla, Sofía Vergara, calificó como "una vergüenza" la guerrilla, y agregó que "en 30 años ya nos hemos acostumbrado", pero recalcó "que no es el espíritu de todo el pueblo colombiano".

La actriz estuvo en Chile para participar en un estelar televisivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?