EMOLTV

Xuxa deja hospital y vuelve a grabar

La presentadora de televisión Xuxa Meneghel, la popular "reina de los bajitos", abandonó hoy el hospital de Río de Janeiro en el que permaneció internada durante un día debido a una gastroenteritis aguda.

10 de Julio de 2001 | 11:34 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La presentadora de televisión Xuxa Meneghel, la popular "reina de los bajitos", abandonó hoy el hospital de Río de Janeiro en el que permaneció internada durante un día debido a una gastroenteritis aguda.

Aunque los médicos le recomendaron que guarde reposo, voceros de Xuxa señalaron que volverá a grabar su programa "Planeta Xuxa" el próximo jueves.

Hasta ese momento, la popular presentadora descansará en su casa, ubicada en la zona oeste de Río.

Xuxa abandonó el Hospital Copa D'Or, en Copacabana, en la zona sur de Río, en compañía de su su representante, Marlene Mattos, y de sus guardaespaldas.

De acuerdo con el director del Hospital, Joao Pantoja, los primeros exámenes no presentaron ningún resultado anormal.

Xuxa fue internada ayer por la mañana, luego de que durante todo el domingo sufriera vómitos y diarrea por una gastritis o una intoxicación alimenticia.

Luego de los exámenes, Xuxa fue transferida al mismo cuarto que ocupó el líder de Paralamas do Sucesso, Herbert Vianna, tras su accidente de febrero cuando piloteaba un ultraliviano.

Xuxa recibió la visita de su ex novio Luciano Szafir, padre de su hija. Hoy, los médicos del hospital divulgarán un boletín con los resultados de los últimos exámenes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?