EMOLTV

Pedro Fernández cree que Grammy sería una "coronación"

Martín Cuevas Cobos, nombre real del cantante mexicano, se dio a conocer a la edad de siete años con el tema de la película "La niña de la mochila azul".

30 de Julio de 2001 | 17:52 | Reuters
CARACAS.- El cantante mexicano Pedro Fernández dijo el lunes que si triunfa en los premios Grammy Latinos verá recompensados todos los esfuerzos que ha realizado en su carrera musical.

El artista promociona en Venezuela su más reciente producción discográfica "Yo no fui", que ha sido postulada por la Academia Latina de la Grabación en la categoría de "Mejor Album Ranchero".

El galardón "sería en cierta forma una especie de coronación a todo lo que hemos venido haciendo", dijo a los periodistas el cantante de 31 años de edad.

Martín Cuevas Cobos, nombre real del intérprete, se dio a conocer a la edad de siete años con el tema de la película "La niña de la mochila azul".

El artista aclaró que no prevé grabar una nueva versión del popular tema. "A lo mejor si la vuelvo a grabar en este momento le quito esa magia que tenía (...) creo que debe quedarse así", manifestó.

Fernández también reflexionó sobre su carrera en el mundo de la actuación, de la que tiene nueve años retirado, y ha participado en unos 25 largometrajes y cuatro telenovelas.

El cantante ranchero descartó la idea de grabar una nueva telenovela. "En este momento, quiero dedicarme más a mi disco, a mi música y darle una base más sólida a mi carrera internacional", apuntó.

Recientemente, el cantante grabó a dúo con el intérprete español Bertín Osborne.

Fernández tiene previsto visitar España en octubre. "Hay una enorme confianza y muchas ganas de trabajar y llegar al gusto del público español (...) Ojalá que España sea la puerta de otros países europeos", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?