EMOLTV

Chayanne regresa a televisión hispana de EE.UU.

El popular cantante puertorriqueño Chayanne regresará la próxima semana a la televisión hispana de Estados Unidos con la telenovela "Provócame", en donde su personaje se empeña en descubrir por qué tantos lo odian y en su afán se dará cuenta de que él es la pieza clave para descifrar el mundo de enigmas de las familias Linares y Villalobos Kent.

28 de Agosto de 2001 | 14:18 | Agencias
MIAMI.- El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a la televisión hispana de Estados Unidos con la telenovela "Provócame", que comenzará a transmitirse la próxima semana.

La telenovela, que también protagoniza la actriz y modelo argentina Araceli González, será transmitida por la cadena "Telemundo" a partir del miércoles 5 de septiembre, según informó la televisora hispana

Chayanne, cuyo disco "Atado a tu amor" ha vendido millones de copias alrededor del mundo, encarna a Pedro Balmaceda, un joven que llega a Argentina para encargarse de "Chocolate", un caballo de salto de la familia Linares.

"Cuando Pedro llega al rancho 'La Esperanza', su vida cambia para siempre al encontrarse con las dos mujeres que le robarán el corazón", adelantó "Telemundo".

Por un lado conoce a Ana Laura Villalobos Kent (papel interpretado por González), "una bella e impetuosa joven de buena posición económica que ha sido víctima de los errores de su padre".

Y por el otro a Marisol Anzoategui (Romina Yan), "una humilde joven quien, junto a su hija Julieta, le abre las puertas de su casa y le ofrece una mano amiga".

"La llegada de Pedro al rancho es de gran sorpresa y desagrado para muchos quienes harán lo imposible para lograr que se marche", reveló "Telemundo" en un comunicado.

El personaje interpretado por el cantante "se empeña en descubrir por qué tantos lo odian y en su afán se dará cuenta de que él es la pieza clave para descifrar el mundo de enigmas de las familias Linares y Villalobos Kent".

En la novela también participan Silvia Montanari, Doris del Valle, Lidia Lamaison, Federico D'Elia, Jorge D'Elia, Humberto Serrano, Paula Siero, Fernanda Neill, Valeria Lorca y Milagros Flores.

"Provócame" fue escrita por Adriana Lorenzon, Mario Schajris y Jorge Chernov, dirigida por Jorge Montero y Eduardo Ripari y producida por Telefe y RGB Producciones, bajo la dirección de Raúl Lecouna.

Además de sus diez discos, Chayanne también ha interpretado papeles en telenovelas como "Pobre juventud", "Generaciones" y "Volver a empezar", así como en el cine, en películas como "Baila conmigo" que protagonizó junto a Vanessa Williams.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?