EMOLTV

Shakira desmiente matrimonio con Antonio de la Rúa

La cantante colombiana se encuentra promocionando su primer álbum en inglés titulado "Laundry Service".

21 de Septiembre de 2001 | 13:14 | EFE
SAN JOSÉ.- La cantante colombiana Shakira afirmó que está "muy enamorada" de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del Presidente argentino, Fernando de la Rúa, pero aseguró que aún no hay boda, según informa hoy el diario local "Al Día".

"A veces no hay que creer todo lo que se dice por ahí, porque inventan muchas cosas que no se acercan a la realidad", aseguró la cantante en una entrevista, hecha en Los Angeles (EE.UU.), por el periódico costarricense.

Señaló que se lleva bien con los suegros, pues "son personas maravillosas que me tratan con mucho cariño".

Por otra parte, la artista colombiana afirmó que su nuevo álbum "Laundry Service", en inglés, saldrá el mercado en octubre, y señaló que tuvo dificultades para vencer el miedo para es escribir en inglés.

"Durante año y medio tuve que vencer mis propios miedos e inseguridades al no saber si podría escribir en inglés con la facilidad que lo hago en español", subrayó y añadió que escribir canciones en inglés "fue un reto que aún no puedo creer que lo haya logrado".

Entre las innovaciones que presenta en este disco está que hay menos guitarras acústicas y es un sonido más eléctrico, dijo.

"Podría decir -precisó- que el sonido es bastante orgánico y que además es un disco que se grabó como se hacía hace 30 años con los discos clásicos del rock and roll, con músicos en vivo".

Afirmó que afortunadamente pudo expresar sus sentimientos "muy profundos" en inglés y "con el mismo espíritu que tienen mis canciones en español". "Es algo que no puedo creer que lo haya logrado", aseguró la cantante colombiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?