EMOLTV

Hija de Xuxa comienza su carrera televisiva a los tres años

Sasha suele acompañar a su madre en su programa dominical y acaba de grabar con ella algunas canciones del último disco de la "Reina de los Bajitos".

05 de Octubre de 2001 | 16:14 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Sasha, la única hija de la popular presentadora de la televisión brasileña María das Grazas Meneghel "Xuxa" está comenzado a dar sus primeros pasos como estrella de las pantallas con apenas tres años de edad.

La pequeña, fruto de un fugaz romance entre Xuxa y el empresario y modelo Luciano Szafir, ha comenzado a brillar con luz propia en la televisión en los últimos días, en medio de las celebraciones de la llamada "Semana de los Niños".

Rubia como su madre y con la piel canela de su padre, Sasha suele acompañar a Xuxa en su programa dominical y acaba de grabar con ella algunas canciones del último disco de la "Reina de los Bajitos".

La hija de Xuxa fue hoy la principal animadora de un programa matutino dedicado a los niños y el próximo domingo está anunciada como la gran atracción del programa de su madre.

Además, la representante de Xuxa, Marlene Mattos, anunció hoy que Sasha debutará en el cine el año próximo, en una película en la que trabajará con su madre y que, inicialmente, se llamará "El camino de las hadas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?