EMOLTV

Jennifer López actuará en dos películas el próximo año

"Voy a hacer un par de películas el próximo año: una comedia romántica y un drama con Ben Affleck", declaró la cantante y actriz quien además dijo que espera continuar la gira para promocionar su álbum más reciente, "J.Lo".

21 de Noviembre de 2001 | 18:06 | Reuters
ESTOCOLMO.- La actriz y cantante estadounidense Jennifer López dijo el miércoles que protagonizará dos nuevos filmes en el 2002 y que espera continuar la gira para promocionar su álbum más reciente, "J.Lo".

"Voy a hacer un par de películas el próximo año: una comedia romántica y un drama con Ben Affleck", declaró la estrella, nacida en Estados Unidos de padres puertorriqueños, en una conferencia de prensa.

En el filme "Gigli", López encarnará a una pistolera que se une a un matón, interpretado por Affleck, para secuestrar al hermano de un policía, según la revista Variety.

López no ofreció detalles acerca de la segunda película.

La diva dijo que no podría escoger entre el canto y la actuación como carrera, pero que soñaba con realizar más conciertos en vivo. López ha actuado en vivo sólo una vez, en Puerto Rico, en septiembre.

La estrella de 31 años, nacida en Nueva York, se encuentra en Estocolmo para dar comienzo a una gira europea con el fin de promocionar su álbum.

López, usando pantalones deportivos a rayas y una modesta camiseta de cuello blanca con gafas para el sol, dijo que no teme viajar tras los atentados ocurridos el 11 de septiembre en Estados Unidos, y que la vida normal debe continuar.

"Estos son tiempos terribles, pero creo que como artista tengo la responsabilidad de llevar alguna luz a las vidas de las personas con mi música", agregó.

López llegó tarde a la sesión del miércoles con la prensa y rápidamente dijo que preferiría no estar del todo allí.

"Si fuera mi opción, no respondería a ninguna pregunta. Sólo quiero cantar y bailar, y esto es parte del trabajo, y creo que está bien", expresó López.

Su álbum ha vendido más de siete millones de copias, pero sus agentes dicen que la condición de súper estrella que disfruta en Estados Unidos todavía no la ha alcanzado en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?