EMOLTV

Travolta filmará película en Panamá

Se espera que el actor norteamericano llegue a este país en febrero para rodar, junto a Samuel L. Jackson, y el chileno Cristián de la Fuente la cinta "Basic".

20 de Diciembre de 2001 | 12:47 | Ansa
PANAMA.- El actor estadounidense John Travolta, dos veces nominados al Oscar por "Saturday Night Fever" y "Pulp Fiction", realizará próximanente una película en Panamá, titulada "Basic".

Un plantel de 60 personas, que integran el equipo técnico y artístico, ya se encuentra en este país para iniciar el rodaje, que tiene como director a John Mc Tierman, quien fue el responsable de "Duro de Matar".

Con anterioridad Travolta realizó el filme de ciencia ficción "Batalla por la tierra" basado en un best seller del humanista Ronald Hubbard.

El cineasta dijo que decidió rodar esta cinta en Panamá cuando las compañías de seguro dieron el visto bueno luego de la "positiva" producción de "El Sastre de Panamá".

El director agregó, en rueda de prensa, que Travolta junto al famoso Samuel L. Jackson y al chileno Cristián de la Fuente.

Basic cuenta como un agente del ejército norteamericano (Travolta) es enviado a investigar la desaparición de un instructor (Samuel L. Jackson), durante un entrenamiento en la selva panameña.

Mc Tierman, quien estuvo en Panamá hace diez años, indicó que esta impresionado por la exhuberante selva de Panamá, donde se rodará "Basic".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?