EMOLTV

Quinta boda de Joan Collins, con el anglo-peruano Percy Gibson

La boda se celebrará en el selecto hotel londinense "Claridge's" con la asistencia de 175 invitados, entre ellos los tres hijos de la actriz pero no su hermana, la escritora de "best-sellers" Jackie Collins.

17 de Febrero de 2002 | 08:38 | EFE
LONDRES.- La actriz Joan Collins, de 68 años, se casa hoy, domingo, con el productor teatral anglo-peruano Percy Gibson, de 36, en Londres, en la que será la quinta vez que la mala de la serie de televisión "Dinastía" diga "sí, quiero".

La boda se celebrará en el selecto hotel londinense "Claridge’s" con la asistencia de 175 invitados, entre ellos los tres hijos de la actriz pero no su hermana, la escritora de "best-sellers" Jackie Collins.

Se cree que también estarán presentes, entre otros, el actor Michael Caine, la modelo Jerry Hall o los cantantes Cliff Richard y Shirley Bassey.

Gibson propuso matrimonio a Collins el pasado mayo, después de un intenso romance de sólo doce semanas.

Según la portavoz de la actriz, Collins llevará un vestido diseñado por Nolan Miller, el hombre que la vistió en los años 80 para interpretar a la despiadada Alexis Carrington en la serie de televisión estadounidense "Dinastía".

El pasado diciembre, la actriz había descrito su relación con Gibson como "amor a primera vista".

"Percy es una persona muy especial. Creo que está más en sintonía conmigo que cualquier otra persona que haya conocido. Me siento mucho más yo misma con Percy Gibson de lo que haya podido serlo con nadie", explicaba.

Collins sólo tenía 18 años cuando se casó en 1952 con el actor Maxwell Reed, pero el matrimonio no tuvo éxito y en 1963 pasó por el altar con el actor y cantante Anthony Newley, con quien tuvo dos hijos, Sacha y Tara, antes de divorciarse en 1971.

Su tercera boda se produjo el año siguiente, con el productor Ronald Kass, con quien tuvo una hija, Katy, y de quien se divorció en 1984.

En 1985 se casó con el cantante sueco Peter Holm, aunque el matrimonio apenas duró dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?