EMOLTV

Rod Stewart cancela su segundo concierto en Latinoamérica

Carlos Barragán, representante de la empresa Boulevard Contratistas Generales, señaló que "ha habido problemas con la gira" suramericana que iba a realizar el británico para presentar su disco "Human".

19 de Febrero de 2002 | 21:31 | EFE
LIMA.- El concierto que iba a realizar el próximo viernes en Lima el cantante británico Rod Stewardt ha sido postergado para una fecha aún no precisada, informó hoy a EFE un portavoz de la empresa organizadora del evento.

Carlos Barragán, representante de la empresa Boulevard Contratistas Generales, señaló que "ha habido problemas con la gira" sudamericana que iba a realizar el británico para presentar su disco "Human".

El representante añadió que esos problemas "no han sido de Perú", donde, según dijo, ya estaba decidida la presencia del cantante.

Stewart, de 56 años, tenía previsto llegar a Lima el jueves acompañado por 45 músicos y ayudantes, para dar un concierto al día siguiente ante 35.000 personas en el Estadio Nacional de Lima.

"México tuvo problemas debido a que no cumplió uno de los compromisos monetarios y por eso se ha reestructurado todo, pero Viña del Mar (en Chile) ha estado presionando mucho porque él debía cerrar el festival", añadió.

Barragán adelantó que el concierto de Stewardt puede realizarse el próximo mes de abril, pero esa decisión debe ser comunicada por la agencia Grand Enterteinment de Miami.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?