EMOLTV

Español Raúl espera cautivar al público del Festival de Viña

"Espero cautivar al público con mis canciones", manifestó el artista de 25 años, quien descartó que tenga desventajas por ser un desconocido en Chile en comparación con otros cantantes que se presentan en la Quinta Vergara.

20 de Febrero de 2002 | 18:45 | EFE
SANTIAGO.- El cantante español de pop Raúl afirmó hoy que espera cautivar al público durante su presentación el próximo lunes en la noche de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Espero cautivar al público con mis canciones", manifestó el artista de 25 años, quien descartó que tenga desventajas por ser un desconocido en Chile en comparación con otros cantantes que se presentan en el evento musical, tales como el venezolano Ricardo Montaner y el mexicano Juan Gabriel.

Raúl, quien es éxito de ventas en España y México, agregó que "está alucinado con el cariño del público chileno".

"Me habían dicho que los chilenos eran cariñosos, pero lo que he visto excede mis cálculos", expresó a un grupo de periodistas el intérprete de "Fue una locura", "Baila", "Si tu quisieras" y "Días de lluvia".

Añadió que, por eso, no tendrá problemas para difundir en Chile su sencillo "Sueño tu boca", aunque aventuró que lo más probable es que realice próximamente una gira especial por Sudamérica, que incluirá países como Argentina y Perú.

Así, el cantante español, que inició su carrera artística en 1998, cuando tuvo que escoger entre un trabajo administrativo o cantar profesionalmente, dijo que pretende lograr en el mercado sudamericano el mismo éxito de ventas obtenido en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?