EMOLTV

Fanática británica ha visto "E.T." 773 veces

Sian Thurkettle (25) vio la película por primera vez en 1982, y desde ese año a coleccionado más de 80 figuras y 300 artículos que portan imágenes del extraterrestre.

02 de Abril de 2002 | 16:39 | REUTERS
E.T., el Extraterrestre. LONDRES.- Una británica loca por la ciencia ficción está tan enamorada de la taquillera película de Steven Spielberg, "E.T., el Extraterrestre", reestrenada el mes pasado por su vigésimo aniversario, que la ha visto 773 veces.

Sian Thurkettle, de 25 años y quien vio por primera vez el filme en el cine en 1982, también ha coleccionado más de 80 figuras de E.T. y 300 artículos que portan imágenes del extraterrestre, informó el martes el diario Sun.

"La gente cree que estoy loca, pero no he conseguido lo suficiente de E.T. Veo el video al menos una vez cada 15 días", dijo al rotativo.

Thurkettle, de Rugby, en el centro de Inglaterra, estaba entre el público cuando la película fue reestrenada el 22 de marzo y dijo que estaba encantada de verla de nuevo en los cines.

"Esto significa que puedo verla en la pantalla grande otra vez. He comprado un pase para un mes en el cine de mi localidad para poder verla lo más frecuentemente posible", agregó.

La joven agregó que el filme todavía la hace llorar cada vez que lo ve.

Su esposo George, obligado a ver la película 100 veces, dijo al Sun que disfrutó E.T., pero agregó: "Prefiero a James Bond".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?