EMOLTV

Mel Gilbson quiere ser parte de "Mad Max 4"

El actor australiano dijo que participará en la película dirigida por George Miller, conocido por su trabajo como director en "Babe", si los estudios cinematográficos se lo permiten.

22 de Abril de 2002 | 21:30 | EFE
SYDNEY.- El actor australiano Mel Gilbson admitió durante una rueda de prensa en Sydney que quiere formar parte del nuevo proyecto cinematográfico "Mad Max 4", informó hoy la prensa local.

Gibson dijo que participará en la película dirigida por George Miller, conocido por su trabajo como director en "Babe", si los estudios cinematográficos se lo permiten.

El actor, que encarnó al héroe Road Warrior en las primeras tres entregas de "Mad Max", subrayó que "existen muchos factores implicados", además de aceptar ser parte del filme.

"Quiero decir, yo quiero y George quiere, pero hay varias disputas y misterios en el mundo del negocio de la financiación de los estudios que no puedo explicar", agregó el actor, que antes había comentado que a Road Warrior habría que darle un entierro digno.

Se cree que el protagonista de "Mad Max 4" será el australiano Heath Ledger, quien colaboró con Gibson en "The Patriot", y encarnará a "The Feral Kid", personaje que nació en la segunda entrega del filme.

A diferencia de las tres primeras entregas de "Mad Max", el cuarto capítulo será filmado en su mayor parte en Marruecos y el resto de las secuencias serán rodadas en Coober Pedy y la cordillera de Flinders, ambos en el desierto del estado de Australia del Sur.

Gibson se encuentra en Sydney esta semana para la inauguración de un edificio de su antigua escuela de teatro llamada NIDA y para promover su nuevo filme, "We were soldiers".

La estrella de Hollywood ha donado medio millón de dólares (445 millones de euros) a su antigua escuela de arte dramático.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?