EMOLTV

El actor de "Superman" protagonizará un reality show

El actor estadounidense protagonizará tres documentales que tratan sobre su lucha para volver a caminar.

02 de Julio de 2002 | 17:50 | ANSA
WASHINGTON.- El actor Christopher Reeve, quien quedó paralítico tras caer de un caballo en 1995, interpretará el rol principal de una nueva serie de "reality TV" en Estados Unidos.

Se trata de tres documentales sobre la lucha del ex actor de "Superman" para volver a caminar y tratar de superar los daños que sufrió en la espina dorsal después del accidente que lo dejó en el estado actual.

Los episodios serán grabados en los próximos dos años y transmitidos en Estados Unidos por la cadena ABC.

Los productores del canal de televisión manifestaron su esperanza de que Reeve realice progresos médicos en los próximos dos años, de manera que le permitan al menos poder levantarse de la silla de ruedas.

El actor había prometido volver a caminar antes de cumplir 50 años, lo cual parece difícil, ya que alcanzará esa edad el 25 de setiembre próximo.

El primero de los documentales será rodado por el hijo del actor, Matthew Reeve, estudiante de cinematografía de la Brown University.

"Pensamos que esta es una oportunidad única para educar a la gente sobre el verdadero significado de los traumas en la espina dorsal", afirmó un portavoz de la familia Reeve.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?