EMOLTV

Mañana comienza en México telenovela donde actuará chileno Guido Vecchiola

La teleserie, dedicada a un público familiar, intentará mostrar algunos mensajes y valores basados en el amor, la justicia y la igualdad.

14 de Julio de 2002 | 12:02 | ORBE
CIUDAD DE MEXICO.- La telenovela "Vivan los Niños" comenzará a ser emitida mañana lunes a través de las pantallas del Canal 2 de Televisa, (El Canal de las Estrellas), la principal cadena de televisión mexicana, donde participará el actor chileno Guido Vecchiola.

La producción dramática, una nueva versión de la serie infantil "Carrusel" incluye en su elenco a la cantante mexicana Yuri y a Vecchiola.

"Vivan los Niños" marca el debut de Vecchiola en la televisión internacional y si bien su personaje sólo aparecerá en la mitad de la trama, permanecerá hasta el final de los 280 capítulos.

La intérprete mexicana Yuri aparecerá sólo algunos episodios e interpretará a la rival en amores de la protagonista de la historia, Andrea Legarreta.

La teleserie, dedicada a un público familiar, intentará mostrar, según indicó su productor Nicandro Díaz algunos mensajes y valores basados en el amor, la justicia y la igualdad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?