EMOLTV

Alberto Plaza actuará en el Madison Square Garden

"Actuar en el Madison Square Garden me tiene maravillado y muy honrado porque es un escenario mítico, en donde todo artista quiere cantar" confesó el intérprete a Radio Cooperativa.

02 de Agosto de 2002 | 16:49 | DPA
SANTIAGO.- El cantante chileno Alberto Plaza informó hoy viernes que fue invitado por medios de comunicación latinos de Estados Unidos a cantar en el Madison Square Garden de Nueva York, el 9 de noviembre próximo.

"Actuar en el Madison Square Garden me tiene maravillado y muy honrado porque es un escenario mítico, en donde todo artista quiere cantar" dijo el intérprete de "Polvo de Estrellas" a Radio Cooperativa de Santiago.

Comentó al respecto que estará allí "con mucha alegría llevando el nombre de Chile, porque uno es un embajador de su tierra", afirmó el cantante.

En relación a su actual residencia en Miami, negó haberse mudado allá por razones comerciales ya que, según él, no hay mucha actividad musical en esa ciudad.

Sin embargo, sostuvo que dicha ciudad está estratégicamente muy bien ubicada para el desarrollo, promoción y conciertos en toda el área norte, cerca de México, Colombia, Venezuela, Los Angeles y Nueva York.

Sobre ese punto, anticipó que el 21 de septiembre se presentará en el Miami Arena como parte de su promoción en el país del norte, y que incluirá temas de "Un Día Más", su más reciente material musical, que ya mostró en Perú y que próximamente llevará a Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?