EMOLTV

Elizabeth Taylor vende joyas para ayudar a campaña contra sida

Entre las gemas donadas, un anillo de esmeraldas rodeadas de diamantes, será subastado por la casa Christie´s de Nueva York.

13 de Septiembre de 2002 | 15:39 | ORBE
NUEVA YORK.- La actriz británica, radicada en Estados Unidos, Elizabeth Taylor anunció que venderá algunas de sus joyas más preciadas para recolectar dinero para su fundación de lucha contra en Sida (Elizabeth Taylor Aids Foundation).

Una de las piezas más conocidas, un anillo de esmeraldas rodeadas de diamantes, será subastado por la casa Christie’s de Nueva York,

La subasta incluirá perlas, cultivadas especialmente para ella por los mejores joyeros del mundo, un pendiente de rubíes de Bulgari, otro de Bucheron, que posee un gran diamante en forma de corazón, además de un collar de Cartier.

La lista completa de joyas, que incluye turmalinas, piezas de la prestigiosa joyería Tiffany y del artista Harry Winston, puede ser vista en el sitio de la casa de subastas Chistie’s: www.christies.com.

La venta se realizará el próximo 26 de septiembre en la sede Christie’s del Rockefeller Center de Nueva York, mientras que otras joyas de la artista serán expuestas al público entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre de forma gratuita en el mismo lugar.

La revista estadounidense In Style, una de las patrocinadoras del evento benéfico, presentará en su próxima edición un segmento del último libro de la actriz "Elizabeth Taylor: my love affair with jewelry".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?