EMOLTV

Madonna realiza reality show para MTV

La cantante norteamericana participó en un programa especial para la cadena de televisión MTV, realizado con características similares al éxitoso "The Osbournes".

05 de Octubre de 2002 | 11:01 | ORBE
LONDRES (INGLATERRA), Octubre 05 .- La cantante estadounidense Madonna, radicada actualmente en la ciudad de Londres, participó en un programa especial para la cadena de televisión MTV, realizado con las mismas características que el "Show de los Osbournes", protagonizado por el roquero Ozzy Osbourne y su familia.

La cantante declaró tras grabar el show, el que aún no es emitido por MTV, que descubrió los malos hábitos alimenticios de su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, quien la dirigió en su última cinta "Swept away".

Los reality shows se han popularizado entre los artistas tras el éxito de "The Osbournes", el que llegó en su primera temporada a ser el programa más visto de MTV y el que ha atraído más publicidad en la historia de la cadena.

Actualmente se desarrolla un programa con características similares para la cantante y actriz Liza Minelli, mientras que la cadena de cable estadounidense E! colocó al aire un reality show con la controvertida modelo y conejita Playboy Ana Nicole Smith.

Por otra parte, la cantante Madonna fue acusada públicamente por la asociación ecológica estadounidense PETA por manifestarse a favor de la caza de animales en el Reino Unido y por utilizar pieles en su vestuario. PETA es una de las agrupaciones de protección de animales más reconocidas a nivel mundial y a ella han adherido artistas como el desaparecido River Phoenix, la cantante Belinda Carlisle, la actriz Pamela Anderson y la modelo Naomi Campbell.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?