EMOLTV

"Los Prisioneros" se presentan en concierto en España

La banda chilena iniciará mañana miércoles su primera gira española, tocando en Barcelona y luego en Madrid.

05 de Noviembre de 2002 | 15:21 | ORBE
SANTIAGO.- Los chilenos que residen en España podrán por fin escuchar en vivo y en directo a "Los Prisioneros", ya que tras su visita a Estados Unidos, país en el que iniciaron su gira internacional con su presencia en los "MTV Awards Latinos", el grupo nacional cruzará el Atlántico para realizar dos conciertos en la península Ibérica.

La banda iniciará mañana miércoles su primera gira española, y lo hará en Barcelona.

Jorge González y compañía tocarán en el recinto de las Cocheras de Sanz, en una fiesta organizada por la "Association de Suport a les Organizaciones Populars Xilenes "(Asociación de Apoyo a las Organizaciones Populares Chilenas).

En el marco de esta fiesta, la presentación del trío se realizará bajo el título "La voz de una generación".

Se había comentado en un principio que "Los Prisioneros" sólo estarían en el norte del país, pero finalmente se confirmó que también harán una escala en la ciudad de Madrid.

Este se presentaba como un destino lógico, puesto que en la capital española residen muchos chilenos que no contaban con los medios para trasladarse a mitad de semana a Cataluña.

La banda de San Miguel mostrará su repertorio en la capital española este viernes, a las 21.00 horas locales, en la concurrida "Puerta de Toledo".

También lo harán en México

Luego de su corto paso por España, "Los Prisioneros" volverán a Estados Unidos para tocar en Nueva York, Washington, Chicago, Miami, Dallas, Houston, San José y Los Angeles.

También estarán en México, donde harán presentaciones en Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?