EMOLTV

Britney Spears formaliza denuncia por acoso de admirador

La cantante indica que un ciudadano japonés, de 41 años, la sigue constantemente y le envía mensajes a su residencia californiana.

10 de Diciembre de 2002 | 19:42 | ORBE
LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears presentó a través de su abogado, Joel Strote, una solicitud ante un tribunal de su país para evitar que Masahiko Shizawa, un japonés de 41 años, continúe siguiéndola y enviándole mensajes a su residencia en Los Angeles.

La denuncia pretende mantener al sujeto alejado 300 metros de distancia de la cantante y sin posibilidad de comunicarse con ella de cualquier forma.

En la solicitud, Spears sostiene que el ciudadano japonés la acosa desde el mes de septiembre y que ha continuado intentando acercarse y comunicarse con ella tanto en su casa como en la que viven sus padres.


Los intentos incluyen el envío de fotos suyas con notas que dicen: "Te estoy siguiendo", y el aparecer en su residencia negándose a retirarse, señala el recurso.

Según la prensa de Estados Unidos, los jueces tienden a conceder prohibiciones temporales basadas en acusaciones de este tipo, pero que para mantener la prohibición de manera permanente será necesario celebrar una audiencia judicial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?