EMOLTV

Casi agotadas entradas para gira de Miguel Bosé por Chile

Se prevé que más de 100.000 personas asistan a las presentaciones que el cantante español ofrecerá el 30 enero en Santiago, el 1 de febrero en Coquimbo, el día 5 de ese mes en Pucón y el 8 en Viña del Mar.

10 de Enero de 2003 | 12:38 | EFE
SANTIAGO.- Las entradas para los cuatro conciertos que el cantante español Miguel Bosé ofrecerá en Chile entre el 30 de enero y el 8 de febrero próximos, están casi agotadas, dijeron hoy los organizadores de la gira.

Se prevé que más de 100.000 personas asistan a las presentaciones que el artista, de 47 años, ofrecerá el 30 enero en Santiago, el 1 de febrero en Coquimbo, el día 5 de ese mes en Pucón y el 8 en Viña del Mar.

Fuentes de "Multimúsica", la productora encargada de la gira, señalaron que la comitiva que acompañará a Bosé en su recorrido por Chile estará compuesta por más de 30 personas, de las que nueve son los músicos, dirigidos por el italiano Ludovico Vagnone.

Aunque el contenido de los recitales estará centrado en el último álbum de Bosé, "Sereno", también repasará los anteriores "Bajo el signo de Caín" y "Once maneras de ponerse el sombrero", y hará un recorrido por su pasado discográfico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?