EMOLTV

Tom Cruise inicia rodaje de ’’El último samurai’’ en Nueva Zelanda

El artista asistió a una fiesta con integrantes de la tribu maorí y prometió que no se marcharía de Nueva Zelanda "sin aprender más" acerca de la cultura y las tradiciones de los maoríes.

11 de Enero de 2003 | 14:25 | AP
NUEVA PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- El astro de Hollywood Tom Cruise, que comienza el lunes el rodaje de su nueva película "The Last Samurai", recibió este sábado un saludo tradicional de las comunidades tribales maoríes de la región.

Tras la ceremonia, que incluyó bailes y cantos, el artista asistió a una fiesta con integrantes de la tribu y prometió que no se marcharía de Nueva Zelanda "sin aprender más" acerca de la cultura y las tradiciones de los maoríes.

En una rueda de prensa convocada poco después, el actor dijo comentó que que los padres de niños que tengan problemas en la escuela deben prestarles mayor atención personal en lugar de suministrarles medicinas para mejorar su capacidad de aprendizaje.

"Hoy día... muchos tienden a poner a sus hijos bajo tratamiento médico porque no aprenden bien", dijo Cruise a la prensa. El actor añadió que durante su juventud fue enviado a 15 escuelas diferentes y tuvo "grandes dificultades" para estudiar.

El actor de 40 años dijo que su novia, la actriz española Penélope Cruz, lo visitaría durante el rodaje de "The Last Samurai", que durará cuatro meses.

La película cuenta la historia de un oficial norteamericano que es contratado por el emperador de Japón para crear un ejército japonés moderno, y que enfrenta la oposición de los guerreros samurai tradicionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?