EMOLTV

"Recién casados" acapara taquilla en Norteamérica

El filme, protagonizada por el joven Ashton Kutcher -mejor conocido por su papel en la serie de televisión "That '70s Show" recogió una taquilla de 18 millones de dólares en los tres días que comenzaron el viernes, cubriendo el modesto presupuesto del filme de Twentieth Century Fox.

13 de Enero de 2003 | 14:22 | Reuters
LOS ANGELES.- El filme "Just Married" (Recién Casados), una nueva comedia acerca de una luna de miel infernal, terminó con el reinado de tres semanas de "El señor de los anillos: Las Dos Torres" en la taquilla norteamericana el fin de semana, según estimaciones de los estudios.

Otras dos películas también entraron entre las 10 más taquilleras, después de estar varias semanas en proyección: "Antwone Fisher", dirigida por Denzel Washington, y la comedia protagonizada por Nicolas Cage, "Adaptation".

Las ventas de los 12 filmes más vistos el fin de semana cayeron 19 por ciento con respecto a la semana anterior, a 88,6 millones de dólares, según la firma de investigación de la taquilla, Exhibitor Relations.

"Recién casados", protagonizada por el joven Ashton Kutcher -mejor conocido por su papel de tonto en la serie de televisión "That '70s Show"-, y su novia en la vida real Brittany Murphy, recogió una taquilla de 18 millones de dólares en los tres días que comenzaron el viernes, cubriendo el modesto presupuesto del filme de Twentieth Century Fox.

Kutcher y Murphy encarnan a una pareja que casi no soporta estar junta en su luna de miel por Europa. A pesar de recibir muy malas críticas, eso no importó a legiones de jóvenes cinéfilos que acudieron a ver la comedia.

En tanto, la secuencia de "El señor de los anillos: Las Dos Torres" cayó al segundo lugar, con una taquilla de 15 millones de dólares. En los 26 días en proyección en teatros norteamericanos, la película de hobbits, magos y elfos acumula 283,6 millones de dólares, cerca de los 313 millones de dólares totalizados por su predecesora, "La comunidad del anillo", en el 2001.

El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio "Catch me if you can" (Atrápame si puedes) se ubicó en la tercera posición con 14,8 millones de dólares, para acumular en 19 días unos 119 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?