EMOLTV

En junio saldrá nuevo libro de Harry Potter

El quinto volumen de los siete que tendrá la serie lleva el título de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y será todavía más grueso que el último título, "Harry Potter y el cáliz de fuego".

15 de Enero de 2003 | 12:14 | DPA
LONDRES.- Los fans del aprendiz de mago Harry Potter tendrán que esperar hasta el próximo 21 de junio para poder seguir leyendo sus aventuras, según comunicó hoy en Londres Bloomsbury, la editorial británica de la escritora Joanne K. Rowling, autora de la exitosa saga.

El libro del mago actualmente más famoso del mundo saldrá a la venta primero en Gran Bretaña. El quinto volumen de los siete que tendrá la serie lleva el título de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y será todavía más grueso que el último título, "Harry Potter y el cáliz de fuego".

Entre la publiación del cuarto y el quinto volumen en junio habrán transcurrido tres años. Entretanto, la escritora no ha publicado nada nuevo, pero las dos películas basadas en los dos primeros libros de la saga han contribuido a que apenas decaiga el entusiasmo que genera el joven aprendiz de mago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?