EMOLTV

Mañana se entrega nómina de premios Altazor

Esta lista corresponde a las primeras mayorías obtenidas en cada una de las categorías que se otorgan en esta distinción, abarcando Artes Literarias, Musicales, Visuales, Escénicas (Teatro y Danza) y Audiovisuales (Cine y Televisión).

15 de Enero de 2003 | 15:46 | ORBE
SANTIAGO.- El Comité Organizador del Premio Altazor dará a conocer mañana jueves 16 de enero, a las 11:30 horas, la lista de los nominados para la cuarta versión de dicha distinción de las Artes Nacionales, en una ceremonia en la galería Isabel Aninat.

Esta nómina corresponde a las primeras mayorías obtenidas en cada una de las categorías que se otorgan en esta distinción, abarcando Artes Literarias, Musicales, Visuales, Escénicas (Teatro y Danza) y Audiovisuales (Cine y Televisión).

En el proceso de votación fueron convocados más de 500 artistas chilenos, quienes manifestaron sus preferencias mediante votos en papel o a través de Internet de acuerdo a un Sistema de Votación en Línea.

El Premio Altazor de las Artes Nacionales es organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), la Sociedad de Autores Nacionales de Teatro, Cine y Audiovisuales (ATN), la Sociedad de los Creadores de Imagen Fija (CREAIMAGEN), la Sociedad de Derechos Literarios (SADEL), la Corporación de Actores de Chile (CHILEACTORES) y la Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?