EMOLTV

Restos de Eduardo Alquinta serán despedidos en la Estación Mapocho

Desde este viernes el cuerpo del líder de "Los Jaivas" será velado en la Estación Mapocho donde podrán concurrir sus familiares, amigos y admiradores.

16 de Enero de 2003 | 21:45 | Orbe
Recorra en imágenes la vida de la legendaria banda nacional

SANTIAGO.- Desde las 10:00 horas de este viernes 17 la Gran Nave del Centro Cultural Estación Mapocho estará abierta para todas aquellas personas que quieran despedir al fallecido cantante y líder del grupo Los Jaivas, Eduardo "Gato" Alquinta, lugar donde se efectuará un velatorio que se prolongará hasta el mediodía de este sábado 18, cuando sus restos sean trasladados al Cementerio General.

Lo anterior a petición de sus familiares y amigos, quienes escogieron dicho recinto por ser un lugar que concordara con lo que fuera su vida de entrega y compromiso con la música, pues allí Los Jaivas realizaron inolvidables conciertos.

Asimismo, la Dirección del Centro Cultural Estación Mapocho agradeció la colaboración de las compañías teatrales de la presente temporada "Estación de Teatro 2003" que solidariamente suspendieron sus presentaciones de este viernes y que se retomarán normalmente el sábado 18. El público que había adquirido entradas con anticipación podrá ocuparlas ese día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?