EMOLTV

Madonna no abandonará el Reino Unido para mudarse a Los Angeles

Una portavoz de la estrella, Liz Rosenberg, confirmó que Madonna, su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, y sus dos hijos se encuentran en Los Angeles, pero dijo que volverán pronto al Reino Unido.

30 de Enero de 2003 | 14:09 | EFE
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna descartó hoy que vaya a abandonar junto con su familia el Reino Unido para mudarse a Los Angeles (EE.UU.), como llevan días sugiriendo los tabloides británicos.

Una portavoz de la estrella, Liz Rosenberg, confirmó que Madonna, su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, y sus dos hijos se encuentran en Los Angeles, pero dijo que volverán pronto al Reino Unido.

"Estarán de vuelta en primavera. Madonna tiene casas en Estados Unidos y en Inglaterra, y está constantemente desplazándose de unas a otras", añadió Rosenberg, quien aclaró que la cantante sigue entusiasmada con el Reino Unido.

Un portavoz de Ritchie declaró que la pareja intenta repartir su tiempo, a partes iguales, entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Los tabloides británicos llevan días dando la voz de alarma acerca de la posible marcha de Madonna y su familia de este país y han planteado distintas teorías al respecto.

Uno de esos rumores sostiene que la pareja decidió sustituir el invierno británico por las cálidas temperaturas de la costa oeste de Estados Unidos.

Se llegó a especular con que Madonna dio de baja a su hija Lourdes, de seis años, de su colegio londinense.

También se sugirió que la popular cantante estaba harta de lo inglés y el diario "Daily Mail" llegó a describirla como "el típico caso de la americana rica y tosca que juega a tomar parte de la tradición inglesa".

Sin embargo, otros medios destacan que, desde que en diciembre de 2000 Madonna y Ritchie contrajeron matrimonio y se compraron una casa en Londres, la estrella ha dado numerosas muestras de aceptación de la cultura británica y ha participado en diversos actos públicos.

De hecho, Madonna fue elegida para presentar la entrega anual del premio Turner de arte contemporáneo en la Tate Britain de Londres y participó en el musical "Up for Grabs" representado en el "West End" o Broadway londinense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?