EMOLTV

Agente de Madonna desmiente embarazo de la cantante

"No hay nada de cierto" en la versión de la revista británica "Heat" que anunció que la popular cantante esperaba un tercer hijo, dijo en Londres el representante de la estrella.

04 de Febrero de 2003 | 18:38 | EFE
LONDRES.- La agente de la cantante estadounidense Madonna, de 44 años, ha negado que la artista esté embarazada de su tercer hijo, como publica la revista británica "Heat".

Según la portavoz de la estrella, Barbara Charone, "no hay nada de cierto" en los rumores que afirman que Madonna espera el que sería su segundo hijo con su actual marido, el director de cine británico Guy Ritchie.

"Heat" asegura hoy que la artista acudió a finales de 2002, embarazada de tres meses, a la clínica de natalidad londinense Viveka, la misma en la que la modelo Kate Moss dio a luz recientemente.

Según el reportaje, Madonna aprovechó esta visita para pedirle a su médico que la tratara en su propia casa, con el fin de mantener el asunto en secreto tanto tiempo como fuera posible.

Cuando la cantante y actriz estaba esperando a su segundo hijo, Rocco, de dos años, sus agentes también negaron los rumores hasta el tercer mes de gestación.

La revista afirma incluso que Madonna se prepara para dar a luz mediante una técnica de autohipnosis que reduce el dolor y evita la necesidad de medicamentos en el parto.

Además de Rocco, la intérprete de "Like a Virgin" tiene una hija, Lourdes, de seis años, nacida de su relación con el bailarín cubano Carlos León.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?