EMOLTV

Nicole Kidman desmiente romance con Jude Law

Al asistir al estreno de su nueva película, "The Hours", la actriz australiana se negó a comentar si ella era la causa de la crisis matrimonial que atraviesan Law y su esposa, la también actriz Sadie Frost.

10 de Febrero de 2003 | 17:31 | EFE
LONDRES.- La actriz australiana Nicole Kidman negó hoy en Londres que mantenga una relación con el actor británico Jude Law, tal y como aseguró hace una semana la prensa del Reino Unido.

"No estamos juntos. No es verdad", dijo escuetamente Kidman, quien viajó a Londres para asistir al estreno de su nueva película, "The Hours", en la que interpreta a la novelista británica Virginia Woolf (1882-1941).

Vestida con un largo y elegante vestido negro y unos vistosos pendientes de diamantes, la actriz australiana se negó a comentar si ella era la causa de la crisis matrimonial que atraviesan Law y su esposa, la también actriz Sadie Frost.

"Cree que debemos respetar su intimidad. No me corresponde a mí hacer comentarios", dijo Kidman, poco después de que la pareja pidiera respeto para su vida privada tras admitir en un comunicado que las últimas semanas han sido "difíciles".

"No hay ningún amor en mi vida, por el momento", insistió la pelirroja australiana, al agregar que no tiene "nada planeado" para el próximo viernes, día de "San Valentín".

Nicole Kidman se presentó en Londres acompañada por Stephen Daldry, director de "The Hours", una adaptación cinematográfica de libro del mismo título escrito por el novelista estadounidense Michael Cunningham sobre la vida y obra de Virginia Woolf, miembro principal del movimiento artístico de los años 30 denominado "Grupo de Bloomsbury".

Kidman ya ganó el pasado enero el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su papel en "The Hours" y, según muchos críticos, también podría aspirar este año a uno de los Oscar, cuyas candidaturas anunciará este martes la Academia de Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?