EMOLTV

Ya está en Viña la más bella del jurado

La modelo argentina deslummbró en el pasado desfile "Giordano Fashion Night" y ahora vuelve a mostrar su sensualidad en la primera fila de la Quinta Vergara.

19 de Febrero de 2003 | 11:57 | DPA
Especial Festival de Viña 2003

Nicole Neumann
Hace una semana deslumbraba en la pasarela, hoy se prepara para su rol de jurado.
Viña del Mar.- La modelo argentina Nicole Neumann arribó cerca de las cuatro de la tarde al aeropuerto acompañada de su perrita poodle gris, Luna y de inmediato se subió a la van que la llevó a Viña junto a la cantante Valeria Lynch.

Al parecer la modelo argentina viene bastante preparada para dejar boquiabiertos tanto a los presentes como a los telespectadores, según comentó a Las Últimas Noticias “Traje unos vestidos increíbles, estuve toda la semana preocupada de elegirlos”, comentó la encargada de ponerle el toque glamour a la Quinta Vergara.

A los 22 años, la modelo argentina Nicole Neumann es una de las argentinas con más experiencia en pasarelas. A pesar de su corta edad este fenómeno se explica porque comenzó a modelar cuando apenas tenía cuatro años, protagonizando un comercial de juguetes.

A los 11 años le comentó a sus familiares que quería ser una modelo profesional, tras esta determinación la ingresaron en la agencia de modelos de Pancho Otto. Bajo su alero, Nicole ocupó repetidas veces las portadas de las revistas juveniles de Argentina, hasta que una portada en la revista Gente bajo el título "Sexy a los 12 años", generó una ola de polémicas. Las críticas la acusaban de explotar su lado más sensual cuando sólo era una niña, incluso la amenazaron con finalizar su carrera de modelo.

Pero Neumann no se dejó amedrentar y con el apoyo de su madre, la que es su manager y consejera, siguió su camino a convertirse en ídola de cientos de adolescentes. Gracias a su imagen provocadora, su 1.74 de estatura y medidas perfectas (90-60-90), continuó ganando terreno en el mundo de la moda y de a poco se transformó en una de las reinas indiscutidas de las pasarelas trasandinas.

A pesar de la gran cantidad de trabajo y de practicar casi diariamente su deporte preferido, la equitación, Nicole no descuidó nunca sus estudios y esperó a terminar el colegio para plantearse la posibilidad de conquistar el extranjero. Argumentando que en Argentina ya había tocado techo, partió a París y luego a Estados Unidos donde posó para varias revistas, realizó un catálogo para la marca Porsche y se paseó por las más prestigiosas pasarelas.

Ahora, aunque tiene el mundo a sus pies, Nicole Unter-Ruberbacher Neumann (su nombre completo) no piensa en abandonar aún las lides del modelaje porque ese trabajo le permite ganar y destinar dinero al cuidado de los animales, su otra gran preocupación además de las pasarelas. Actualmente, Nicole está de novia con Matías Liberman, con quien ya lleva tres años y medio de un ídilico romance.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?