EMOLTV

En duda la actuación de Kelly Key

Si se presenta o no esta noche a actuar, depende de la organización del certamen, y aún no se ha confirmado nada. Probablemente Kelly sólo deba conformarse con saludar desde su asiento de jurado

21 de Febrero de 2003 | 10:51 | Agencias
Especial Festival de Viña 2003

Viña del Mar.- Cientos de inquietos niños, ansiosos periodistas e hiperkinéticos productores que deseaban captar sus primeras reacciones, hicieron que Kelly Key tuviera que ser escondida en una oficina del hotel para evitar los tirones de pelo y los criticados empujones que dan la bienvenida a los artistas que llegan al Hotel O´Higgins.

Bastante apretada fue la llegada de la artista brasileña
Aún no se confirma que día se presentará Kelly Key en la Quinta Vergara.
En la tarde participó de “La movida del festival”, movió sus caderas al ritmo de “Baba”, y recurrió a Fabricio como traductor.

Para entonces, estaba cansada. Además, ya sabía que no había espacio para su show. Igual tiene preparadas tres canciones. Por si el público la pide.

La brasileña Kelly Key debía actuar ayer en la Quinta Vergara y sumarse al jurado internacional, pero una serie de problemas atrasaron su llegada y dejó a todos esperando ver a la intérprete de "Cachorrito" lucir sus curvas en el Festival.

Si se presenta o no esta noche a actuar, depende de la organización del certamen, y aún no se ha confirmado nada. Probablemente Kelly sólo deba conformarse con saludar desde su asiento de jurado


La decisión será tomada principalmente por un asunto de organización de la parrilla programática del show, ya que la actuación de los artistas ya está lista y sencillamente no queda tiempo para que la escultural Kelly pueda presentarse.

Al revisar el show de cada noche resulta fácil darse cuenta que darle tiempo a la brasileña resulta casi imposible, puesto que los tiempos están muy ajustados para las próximas cuatro noches de la jornada festivalera.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?