EMOLTV

Kenita celebró su reinado con Iván

La reina del festival, recibió la visita de su pololo Iván Zamorano, quien apenas concluyó el partido entre Colo Colo y la UC, tomó su Porsche y viajó rápido a instalarse en el palco de la Quinta.

23 de Febrero de 2003 | 12:50 | Agencias
Especial Festival de Viña 2003

Viña del Mar.-“Bam Bam está siempre en mi corazón, como toda la gente que quiero”, dijo escuetamente sobre su pololo Quenita Larraín al ser coronada por la prensa como reina de este Festival. Con vestido plateado, corona y banda dijo que se sentía “orgullosa y contenta” de que haya sido elegida una chilena “porque hace muchos años que se han elegido mujeres realmente hermosas y simpáticas, pero siempre extranjeras”.

La pareja del Festival
Zamorano y Kenita se ríen con el show de Natalia Cuevas.
Más tarde, la reina apareció en un desfile de la marca de cuero Todo Piel que se realizó en la Pérgola del Hotel. El público, principalmente femenino, no fue exactamente efusivo y cariñoso. Las mujeres tenían su favorito, Omar Constella, y sin emocionarse mucho con la chilenidad de María Eugenia le dedicaron al esposo de Claudia Miranda sus ovaciones.

Mientras, todos habían leído la portada una revista de Quenita con el título "No haría un escándalo por celos". El comentario del día era el enojo de la flamante reina con la entrevista de la revistas Cosas. Lo extraño es que ella conocía desde el miércoles el resultado de su producción para "Cosas". Y aunque la nota prácticamente no habla de su relación con Iván Zamorano, lo que no le gustó fue que el título alude a la ex de su novio, Daniella Campos.

Más tarde, la reina del festival, recibió la visita de Iván Zamorano, quien apenas concluyó el partido entre Colo Colo y la UC, tomó su Porsche y viajó rápido a instalarse en el palco de la Quinta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?