EMOLTV

Por enfermedad Vodanovic no entregó Gaviota a Los Prisioneros

El animador debió retirarse antes del cierre de la cuarta jornada festivalera y hoy, sólo después de ser revisado y "autorizado" por un equipo médico, estaría en condiciones de volver a la Quinta.

23 de Febrero de 2003 | 20:02 | DPA
VIÑA DEL MAR.- En los más de 20 años que el animador Antonio Vodanovic conduce el Festival de Viña del Mar, siempre fue el omnipresente anfitrión que abría y cerraba el espectáculo y quien entregaba los premios que otorga el público a sus artistas favoritos (la Antorcha y a veces la Gaviota de Plata).

Pero en la cuarta jornada festivalera, Vodanovic no dio la Gaviota que exigió el Monstruo para Los Prisioneros y la tarea la cumplió su coanimadora, la cantante chilena Myriam Hernández, la que además hizo la despedida y el cierre de la transmisión televisiva.

La extraña situación fue explicada por la artista, quien aseveró que el animador estaba enfermo desde hace días y que su médico le recomendó acostarse pronto.

Lo cierto es que Vodanovic tendría amigdalitis y pasó gran parte del día en cama, en un evidente estado de enfermedad. En horas de la tarde debía ser revisado por un equipo médico, el cual será el encargado de dar "el alta" al animador. De lo contrario, no podría presentarse esta noche a animar la quinta y penúltima jornada de festival. Sin embargo, es muy improbable que Vodanovic no acuda hoy a la Quinta.

Los Ilegales harán bailar al Monstruo

El grupo dominicano Los Ilegales afirmó que en su show de mañana, en la última jornada del Festival de Viña del Mar, harán bailar y brincar a todos los asistentes a la Quinta Vergara.

Los músicos ya había estado en el certamen, en 1998, en un gran momento ya que sonaban varios de sus temas como "Rebotando" o "La morena". Aunque en la actualidad la situación no se repite, pues no se les conocen nuevos éxitos, confían que tendrán una buena recepción por sus numerosas canciones que la gente recuerda y otras posteriores de su álbum "Marca registrada", y amenazaron con convertir al recinto en una enorme disco.

Reportera boliviana elegida como la Reina de los Periodistas

Los periodistas acreditados para cubrir las alternativas del Festival de Viña del Mar, que llegan a los 440, eligieron a la reportera boliviana Pamela Muñoz como la Reina de la Prensa.

La hermosa morena, de estilizada figura, se impuso a dos de sus colegas de medios chilenos. Los mismos periodistas eligieron a la cantante brasileña Sandy (del dúo Sandy & Junior) como Miss Simpatía, quien fue seguida por la modelo argentina Nicole Neumann y la española Rosario (miembros del jurado de la competencia internacional).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?