EMOLTV

Continúa presentación de obras infantiles gratuitas en Ñuñoa

Este domingo 9 de marzo se presenta la obra "Juguetes en Acción", que narra la historia de una pequeña que no podrá recibir regalos para el día de su cumpleaños.

06 de Marzo de 2003 | 10:30 | Orbe
SANTIAGO.- "Juguetes en Acción", de la compañía Cuentacuentos es el nombre de la obra con la que la Corporación Cultural de Ñuñoa continúa este 9 de marzo la presentación gratuita de teatro infantil que realiza todos los domingos, al mediodía, desde hace casi dos años.

La pieza cuenta la historia de una pequeña que no podrá recibir regalos para su cumpleaños. Ante la situación sus juguetes antiguos cobran vida para demostrarle a la niña que aún sirven.

En tanto, el próximo domingo 16 de marzo se presenta "Colón Color", de Teatrojuego. Es un espectáculo en que diversos pintores desarrollan diferentes cuadros basados en la vida de Cristóbal Colón.

El 23 de marzo se presenta la obra "Felipe el Caracol", de la compañía La Burbuja a Vapor. Cuenta la historia de un caracol disconforme con su caparazón, que tras diversas peripecias logra entender lo fundamental que es esa parte de su cuerpo para vivir.

Finalmente, el domingo 30 de marzo, de presenta "Peligro en el Jardín", de Teatrojuego, que narra la vida de los diversos insectos que viven en el jardín y que ven destruidos sus hogares por la contaminación y el cemento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?