EMOLTV

Shakira califica a De la Rúa "el amor de mi vida"

La cantante, que se presenta este sábado en el Estadio Nacional, habló hoy con la prensa luego de llegar ayer a Santiago.

07 de Marzo de 2003 | 15:20 |
SANTIAGO.- La cantante colombiana Shakira aseguró hoy que Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, es "el amor de mi vida", acotando además que su romance con él "fue un flechazo a primera vista".

"Una noche mis ojos se encontraron con los del hombre que hoy es el amor de mi vida. Tres meses más tarde estaba con él, una noche fue un cruce de miradas y tres meses después fue un cruce de vida", afirmó.

La cantante no reveló si su novio está con ella en Santiago, donde mañana realizará un concierto en el Estadio Nacional, mientras que los esfuerzos de la prensa de la farándula para averiguarlo han sido inútiles.

En tanto, la cantante afirmó que le agrada estar clasificada como una artista pop porque eso le da libertad para hacer "lo que quiera" en el escenario. "Si me da la gana hago la danza del vientre o si quiero juego a hacer de baterista o de pronto me quedo quieta y canto una canción. Me gusta ser la dueña de mi libertad", explicó.

La artista admitió que su raíz musical está en el rock, pero subrayó que se siente realizada y satisfecha con la evolución que ha tenido.

"Mi oído no es un oído pop, mi gusto musical no es enfocado hacia el pop, pero soy una artista pop y me gusta reconocerlo, porque el pop tiene una cierta flexibilidad que no me da el mundo rock", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?