EMOLTV

Robert Blake será procesado por homicidio

El actor fue arrestado en abril del año pasado bajo la acusación de haber matado a su esposa, Bonnir Lee Bakley, con una pistola en mayo de 2001 en el estacionamiento de un restaurante.

13 de Marzo de 2003 | 17:58 | ANSA
WASHINGTON.- El actor estadounidense Robert Blake, protagonista de la popular serie de televisión "Baretta", será procesado por el homicidio de su esposa, informaron hoy fuentes judiciales.

Un juez de Los Angeles, tras algunas semanas de declaraciones en la fase preliminar del procedimiento, llegó hoy a la conclusión de que el actor "tuvo el tiempo, la oportunidad y los motivos para cometer el homicidio".

Blake fue arrestado en abril del año pasado bajo la acusación de haber matado a su esposa, Bonnir Lee Bakley, con una pistola en mayo de 2001 en el estacionamiento de un restaurante.

Durante la fase preliminar tres dobles de riesgo de Hollywood admitieron haber recibido ofertas de dinero por parte de Blake para matar a su esposa.

El actor, quien se proclama inocente, sostiene haber encontrado a la mujer muerta en el automóvil.

Junto a Blake deberá afrontar el proceso también su guardaespaldas Earle Caldwell, acusado de haber cooperado con el actor para poner a punto el plan para matar a la mujer.

Blake siempre declaró que Lee Bakley era una chantajista que lo había obligado a casarse después de quedar embarazada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?