EMOLTV

Cecilia Bolocco niega haber estado embarazada

"No estuve embarazada. El día que lo esté, cuando sea el momento se anunciará", señaló Bolocco en una entrevista que publica hoy la revista "El Sábado" del diario "El Mercurio".

14 de Marzo de 2003 | 12:17 | Orbe, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La animadora de televisión Cecilia Bolocco, esposa del ex Presidente argentino Carlos Menem, aseguró que nunca estuvo embarazada pese a los intensos rumores que en tal sentido circularon en Chile y Argentina.

"No estuve embarazada. El día que lo esté, cuando sea el momento se anunciará", señaló Bolocco en una entrevista que publica hoy la revista "El Sábado" del diario "El Mercurio".

La ex Miss Universo afirmó además sentirse "muy dolida" por la forma en que se dio a conocer su presunta maternidad y añadió que los últimos meses fueron "muy duros" para ella por todas las cosas que se dijeron.

"Hay un cierto grado de crueldad, ya que toda mujer que busca un niño con tanto amor, en primera instancia desea hacerlo al interior de su hogar, de su privacidad, junto a su marido", agregó Bolocco.

Sin nombrar a nadie -pese a que todos los medios informaron de que se había sometido a un tratamiento de fertilización asistida en la clínica Las Condes-, la animadora de televisión sostuvo que lo ocurrido fue "una falta de respeto para todas las mujeres que buscan un hijo".

"Que algo tan íntimo se ventile en forma tan burda y algunas veces de forma cruel, atenta contra la dignidad de la mujer. No solamente lo digo por mí sino por todas las mujeres que ansiamos crear una familia", añadió la esposa del nuevamente candidato a la presidencia de Argentina.

Respecto de la nacionalidad que tendría su hijo, asunto que también ha levantado cierta polémica en Argentina, Bolocco aseveró enfática: "Yo quiero tener un hijo, un hijo de mi marido, a quien amo y adoro. Comprendo que como estamos en campaña se tergiversen muchas cosas", agregó la esposa de Menem, en alusión a las afirmaciones de que su deseos de tener un hijo argentino están motivados por razones políticas, frente a la posibilidad de que su marido vuelva a ser Presidente de Argentina.

En ese contexto, reiteró que sus deseos de tener un hijo nada tienen que ver con la campaña política de su esposo, ya que no tiene dudas de que Menem va a lograr el apoyo necesario para imponerse en las elecciones de abril próximo.

"Si Dios es el que envía hijos a las personas que se aman, cómo no nos va a enviar un hijo a nosotros", se lamentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?