EMOLTV

Director del filme "Sexo con amor" molesto por foto topless

Boris Quercia, al comentar la publicación de la fotografía de la actriz Sigrid Alegría en la revista "Caras", dijo haber "pecado de ingenuidad" y asume la responsabilidad..."¡pero también el ladrón tiene su culpa!".

14 de Marzo de 2003 | 16:20 | ORBE-El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El director de la película "Sexo con Amor", Boris Quercia, se manifestó molesto con los editores de la revista "Caras" que en su última edición publicó en su portada la fotografía de la actriz Sigrid Alegría en topless.

En entrevista con radio Cooperativa, señaló dijo que fue ingenuo al no haber ejercido un mayor control en la producción de fotografías de los actores.

Afirmó que "hemos pecado de ingenuidad, porque debimos haber preguntado cuáles son las fotos que van en portada... esa es mi culpa y yo la asumo absolutamente. Pero, la oportunidad hace al ladrón obviamente ¡pero también el ladrón tiene su culpa!".

Quercia denunció que la revista mostró una imagen de la artista "con los pechos al aire, sin ningún resguardo, que era lo que habíamos conversado, y que es todo lo contrario al afiche promocional, en que Sigrid está desnuda, pero de manera elegante para mostrar la película".

Quercia afirmó que "a mí me apena mucho, porque ha traicionado la confianza de los actores, lo que me parece gravísimo".

Por su parte, la actriz Sigrid Alegría declaró que no se respetó un acuerdo de palabra "por el cual me siento engañada, porque es como un sensacionalismo barato que me parece grave".

Añadió que el propósito de los realizadores es tomar esto con elegancia, "en un lenguaje que esta gente no entendió y que se fueron en la mala".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?