EMOLTV

Liza Minnelli fue internada por drogas

Su cuarto esposo, David Gest, informó que la cantante y actriz, de 57 años, se encuentra en la Fundación Caron, un centro de desintoxicación para adictos a los estupefacientes.

18 de Marzo de 2003 | 13:01 | DPA
Liza Minnelli
En 1984 la actriz reconoció su dependencia y por primera vez se sometió a un tratamiento en la clínica Betty Ford de California.
NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Liza Minnelli pasó su primer aniversario de bodas ingresada en una clínica para adictos a los estupefacientes.

Su cuarto esposo, David Gest, dijo al servicio online "People News", que la cantante y actriz, de 57 años, se encuentra internada en la Fundación Caron, un centro de desintoxicación para adictos al alcohol y las drogas.

En un principio, Minnelli y Gest tenían previsto celebrar su primer año de casados rodeados de 1.200 amigos, entre los que figuraban, Michael Jackson, Shaggy, Tony Bennett y Natalie Cole, que iban a cantar en la reunión.

Gest rechazó especulaciones según las cuales él quiso abandonar a su esposa y ésta tomó por eso una sobredosis de pastillas. "Todo lo que puedo decir es: la amo. A mi mujer le va bien y todo está bajo control".

En la clínica, la artista participará en reuniones de un grupo de autoayuda. "Me casé con Liza y sabía de su pasado. Ahora estamos en momentos difíciles y uno tiene que apoyar al otro", dijo Gest.

Minnelli ocupó en el pasado varias veces titulares en la prensa por sus problemas con el alcohol y las drogas. En 1984, reconoció su dependencia y por primera vez se sometió a un tratamiento en la clínica Betty Ford de California.
La actriz se dio a conocer a nivel mundial en 1972 con la película "Cabaret". Por el papel de la cantante Sally Bowles recibió el codiciado Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?